Sumario
Lectura y Vida, año 31, nº 3, 2010
Carmen Durán Rivas; Martina Fittipaldi. La literatura como experiencia compartida
Mariella Espinoza-Herold. El uso de la estrategia de lectura LIDE en la comprensión de textos y la motivación a la lectura
Graciela María Elena Fernández ; Paula Carlino. ¿En qué se diferencian las prácticas de lectura y escritura de la universidad y las de la escuela secundaria?
Graciela María Elena Fernández; María Viviana Izuzquiza; María Alejandra Ballester; María Pía Barrón; María Daniela Eizaguirre; Florencia Zanotti. Leer y escribir para aprender en los primeros años de la universidad
Alberto E. Gatti. La comprensión lectora en profesionales que cursan estudios de postitulación: diseño y valoración de una intervención educativa
Julianna Silva Glória; Isabel Cristina Alves da Silva Frade . Gestos, comportamentos e sociabilidades dos alunos como usuários do computador. Situação de produção e recepção de texto digital
Mercedes Pugliese; Mabel Mayol. Seis cuentos en busca de su obra
Brad Wilcox; Timothy G. Morrison. Un programa de alfabetización desarrollado en comunidades rurales de Guanajuato, México: 17 años de experiencia