Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Accesibilidad

Tamaño del texto:

Este sitio utiliza el Open Source Content Management System Plone y ha sido diseñado para ser totalmente accesible y usable, de acuerdo con las Web Content Accessibility Guidelines (WCAG v1.0). Si hay algo en este sitio — relativo a la accesibilidad o a la validación — que no esté de acuerdo al estándar, por favor, póngase en contacto con la Administración del Sitio, y no con el Equipo de Plone.

Teclas de Acceso

Las teclas de acceso son un dispositivo de navegación que le permite navegar por este sitio web utilizando su teclado.

Teclas de acceso disponibles

Este sitio utiliza una configuración que se acerca en detalle a la mayoría de las recomendaciones internacionales sobre las teclas de acceso. Éstas son:

  • 1 — Página de Inicio
  • 2 — Saltar a contenido
  • 3 — Mapa de Sitio
  • 4 — Foco del campo de búsqueda
  • 5 — Búsqueda Avanzada
  • 6 — Árbol de navegación del sitio
  • 9 — Información de contacto
  • 0 — Detalles de la Tecla de Acceso

Declaración de Accesibilidad

Nos hemos comprometido a utilizar nuestro conocimiento y comprensión de las formas en que distinta gente accede a Internet, para desarrollar un sitio web que es claro y simple para que todo el mundo lo utilice.

Validación

Hemos utilizado XHTML 1.0 y CSS de acuerdo a las respectivas especificaciones, según lo indicado por el W3C porque creemos en que la usabilidad y la accesibilidad deben tener una fundación sólida. Si cualquier cosa de este sitio web no se valida correctamente, por favor póngase en contacto con la Administración del Sitio, y no con el Equipo de Plone.

También nos hemos esforzado en alcanzar un nivel de accesibilidad AA según lo cuantificado respecto a la versión 1.0 del WCAG. No obstante, somos conscientes de que un número de los puntos de comprobación del WCAG son subjetivos y, aunque estamos seguros de que los hemos cumplido honestamente, puede haber casos en los que pueda darse otra interpretación.