Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Pérez Taboada Nilda
Reflexión metacognitiva sobre el propio desempeño
File Pérez Taboada Nilda
En esta discusión todos tienen la palabra
File Pérez Taboada Nilda
Experiencia de estudio en un ambiente metacognitivo
File Pérez Taboada Nilda E.
Iniciación en el estudio sistematico
File Quintana Hilda
El portafolio como estrategia para la evaluación de la redacción
File Quintanal José
Problemática de la motivación lectora
File Quintanal José
Acerca del método
File Quinteros Graciela
El uso y función de las letras en el período pre-alfebético
File Quiroga Néstor Hugo
Reflexiones para abrir debates... : Lectura comprensiva y vida
File Rajadell i Puiggros Nuria
El análisis de los datos textuales en la investigación educativa : Una experiencia sobre la opinión que tienen los alumnos de educación primaria referida al concepto de lectura
File Ramírez Doris
Implicaciones didácticas de un estudio sobre habilidades relacionadas con la comprensión lectora en adolescentes con Síndrome de Down
File Ramírez Irma
Dimensión educativa de la lengua
File Ramírez Irma
Hacia una nueva pedagogía en la enseñanza del lenguaje con énfasis en la formación docente
File Ratto Patricia
Leer para aprender en la escuela
File Re Beatriz
¿Quién soy yo? Una aproximación a la escritura de autobiografías : Proyecto didáctico basado en la búsqueda de la dimensión etimológica de las palabras
File Rey Alicia
'Deber-tv': una experiencia educativa con la pantalla chica
File Riccomi Mónica
Aprender a escribir fábulas en el 3er. ciclo de E.G.B. : Representaciones, estrategias y procedimientos
File Riffo Bernardo
Niveles de procesamiento en la comprensión del discruso narrativo
File Rinaldi María A.
Modelo hegemónico de la práctica de la lectura en 3, 4 y 5 grado: sus implicancias en la conducta lectora infantil
File Rinaudo María Cristina
Aportes para el diagnóstico de dificultades en la comprensión de la lectura
Acciones de Documento