Autores
- Pérez Taboada Nilda
- Reflexión metacognitiva sobre el propio desempeño
- Pérez Taboada Nilda
- En esta discusión todos tienen la palabra
- Pérez Taboada Nilda
- Experiencia de estudio en un ambiente metacognitivo
- Pérez Taboada Nilda E.
- Iniciación en el estudio sistematico
- Quintana Hilda
- El portafolio como estrategia para la evaluación de la redacción
- Quintanal José
- Problemática de la motivación lectora
- Quintanal José
- Acerca del método
- Quinteros Graciela
- El uso y función de las letras en el período pre-alfebético
- Quiroga Néstor Hugo
- Reflexiones para abrir debates... : Lectura comprensiva y vida
- Rajadell i Puiggros Nuria
- El análisis de los datos textuales en la investigación educativa : Una experiencia sobre la opinión que tienen los alumnos de educación primaria referida al concepto de lectura
- Ramírez Doris
- Implicaciones didácticas de un estudio sobre habilidades relacionadas con la comprensión lectora en adolescentes con Síndrome de Down
- Ramírez Irma
- Dimensión educativa de la lengua
- Ramírez Irma
- Hacia una nueva pedagogía en la enseñanza del lenguaje con énfasis en la formación docente
- Ratto Patricia
- Leer para aprender en la escuela
- Re Beatriz
- ¿Quién soy yo? Una aproximación a la escritura de autobiografías : Proyecto didáctico basado en la búsqueda de la dimensión etimológica de las palabras
- Rey Alicia
- 'Deber-tv': una experiencia educativa con la pantalla chica
- Riccomi Mónica
- Aprender a escribir fábulas en el 3er. ciclo de E.G.B. : Representaciones, estrategias y procedimientos
- Riffo Bernardo
- Niveles de procesamiento en la comprensión del discruso narrativo
- Rinaldi María A.
- Modelo hegemónico de la práctica de la lectura en 3, 4 y 5 grado: sus implicancias en la conducta lectora infantil
- Rinaudo María Cristina
- Aportes para el diagnóstico de dificultades en la comprensión de la lectura