Autores
-
Signorini Ángela
- La conciencia fonológica y la lectura. Teoría e investigación acerca de una relación compleja
-
Silva Glória Julianna
- Gestos, comportamentos e sociabilidades dos alunos como usuários do computador. Situação de produção e recepção de texto digital
-
Silva Omer
- Psicolingüística
-
Simons Inés Paulina
- Valoración de hábitos lectores en alumnos de enseñanza media
-
Smith Patrick
- Hay una pedagogía nacional de la lecto-escritura ? : Una mirada a la construcción social de lectores y escritores en México
-
Sola Ana
- Lectura y Vida en el quinquenio 93-97: un estudio sociobibliométrico
-
Sola Graciela
- Alumnos y mundos posibles
-
Solano Gutiérrez Walter
- En defensa de la literatura infantil
-
Solves Hebe
- Taller literario: una alternativa de aprendizaje creador
-
Solves Hebe
- Lectura y símbolo
-
Solé i Gallart Isabel
- La evaluación de la lectura y la escritura mediante pruebas escritas en las etapas de educación primaria [6-12] y secundaria [12-16]
-
Solé i Gallart Isabel
- Representaciones psicopedagógicas y practicas de instrucción: la enseñanza de la comprensión lectora
-
Solé i Gallart Isabel
- Evaluar lectura y escritura: algunas características de las prácticas de evaluación innovadoras
-
Solé i Gallart Isabel
- Aprender mediante la lectura y la escritura: ¿Existen diferencias en función del dominio disciplinar ?
-
Solé i Gallart Isabel
- El placer de leer
-
Solé i Gallart Isabel
- Estrategias de comprensión de la lectura
-
Sotomayor Juan Guido
- Estructuras de memoria y funciones de progresividad en la lectura literaria
-
Stapich Elena
- Hacer audible el susurro de la lectura
-
Steyer Vivian
- La marca del final del texto : Evidencias de la psicogénesis de la representación de la figura del lector
-
Sublet Françoise
- Los modos de acceso al libro infantil en el jardín de infantes y en la escuela primaria : Procedimientos didácticos y aprendizajes destinados a los niños de 5 a 7 años.