Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Perelman Flora
Búsquedas en internet en situaciones de estudio : Los sentidos que construyen los alumnos
File Perelman Flora
¿Qué condiciones didácticas son necesarias para las prácticas de lectura exploratoria en el entorno virtual?
File Perelman Flora
La construcción del resumen
File Perriconi Graciela
La literatura para chicos y jóvenes y los temas 'difíciles'
File Perriconi Graciela
Aprender a leer: Una propuesta novedosa e inteligente
File Perriconi Graciela
Una alternativa de aprendizaje: los talleres literarios
File Perriconi Graciela
Leer sin urgencias, pensar con tiempo
File Perriconi Graciela
La lectura: una experiencia de aprendizaje
File Pipkin Mabel
Dialogar y confrontar para la producción de textos escritos
File Pizarro Eloísa
Hacia una pedagogía preventiva: nuevo método de iniciación de la lectoescritura
File Pizarro María Cristina
El placer de escribir.
File Planas Elena
¿Por qué osito se escribe con 's'?
File Pollard Judith
¿Por qué la experiencia del libro compartido ?
File Portilla Claudia
Aprender vocabulario por medio de la producción de textos y la generación de tablas de doble entrada : Una experiencia en preescolar
File Porto Melina
Lectura, cultura y estereotipos : Una exploración de sus alteraciones
File Pruneda María de Lourdes
Los alumnos como mediadores del texto : Una velada
File Pugliese Mercedes
Seis cuentos en busca de su obra
File Pujol Lidia
Prevalencia de desempeño en lectura en escolares venezolanos: dificultades según tipo de texto
File Putnam Lilian R.
Una perspectiva sobre la evaluación formal e informal de la lectura
File Pérez Taboada Nilda
Valor de la narrativa en la formación de maestros
Acciones de Documento