Autores
-
Perelman Flora
- Búsquedas en internet en situaciones de estudio : Los sentidos que construyen los alumnos
-
Perelman Flora
- ¿Qué condiciones didácticas son necesarias para las prácticas de lectura exploratoria en el entorno virtual?
-
Perelman Flora
- La construcción del resumen
-
Perriconi Graciela
- La literatura para chicos y jóvenes y los temas 'difíciles'
-
Perriconi Graciela
- Aprender a leer: Una propuesta novedosa e inteligente
-
Perriconi Graciela
- Una alternativa de aprendizaje: los talleres literarios
-
Perriconi Graciela
- Leer sin urgencias, pensar con tiempo
-
Perriconi Graciela
- La lectura: una experiencia de aprendizaje
-
Pipkin Mabel
- Dialogar y confrontar para la producción de textos escritos
-
Pizarro Eloísa
- Hacia una pedagogía preventiva: nuevo método de iniciación de la lectoescritura
-
Pizarro María Cristina
- El placer de escribir.
-
Planas Elena
- ¿Por qué osito se escribe con 's'?
-
Pollard Judith
- ¿Por qué la experiencia del libro compartido ?
-
Portilla Claudia
- Aprender vocabulario por medio de la producción de textos y la generación de tablas de doble entrada : Una experiencia en preescolar
-
Porto Melina
- Lectura, cultura y estereotipos : Una exploración de sus alteraciones
-
Pruneda María de Lourdes
- Los alumnos como mediadores del texto : Una velada
-
Pugliese Mercedes
- Seis cuentos en busca de su obra
-
Pujol Lidia
- Prevalencia de desempeño en lectura en escolares venezolanos: dificultades según tipo de texto
-
Putnam Lilian R.
- Una perspectiva sobre la evaluación formal e informal de la lectura
-
Pérez Taboada Nilda
- Valor de la narrativa en la formación de maestros