Autores
- Perelman Flora
- Búsquedas en internet en situaciones de estudio : Los sentidos que construyen los alumnos
- Perelman Flora
- ¿Qué condiciones didácticas son necesarias para las prácticas de lectura exploratoria en el entorno virtual?
- Perelman Flora
- La construcción del resumen
- Perriconi Graciela
- La literatura para chicos y jóvenes y los temas 'difíciles'
- Perriconi Graciela
- Aprender a leer: Una propuesta novedosa e inteligente
- Perriconi Graciela
- Una alternativa de aprendizaje: los talleres literarios
- Perriconi Graciela
- Leer sin urgencias, pensar con tiempo
- Perriconi Graciela
- La lectura: una experiencia de aprendizaje
- Pipkin Mabel
- Dialogar y confrontar para la producción de textos escritos
- Pizarro Eloísa
- Hacia una pedagogía preventiva: nuevo método de iniciación de la lectoescritura
- Pizarro María Cristina
- El placer de escribir.
- Planas Elena
- ¿Por qué osito se escribe con 's'?
- Pollard Judith
- ¿Por qué la experiencia del libro compartido ?
- Portilla Claudia
- Aprender vocabulario por medio de la producción de textos y la generación de tablas de doble entrada : Una experiencia en preescolar
- Porto Melina
- Lectura, cultura y estereotipos : Una exploración de sus alteraciones
- Pruneda María de Lourdes
- Los alumnos como mediadores del texto : Una velada
- Pugliese Mercedes
- Seis cuentos en busca de su obra
- Pujol Lidia
- Prevalencia de desempeño en lectura en escolares venezolanos: dificultades según tipo de texto
- Putnam Lilian R.
- Una perspectiva sobre la evaluación formal e informal de la lectura
- Pérez Taboada Nilda
- Valor de la narrativa en la formación de maestros