Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Ortega Florencia
Un estudio etnográfico en el municipio de Chalco, estado de México
File Ortega Gerardo
Msje txt: un evento social
File Ortiz Marielsa
El docente de niños sordos y el aprendizaje de la lectura y escritura : Un estudio de caso
File Osuna Adelina
El inventario de miscues como instrumento de valoración
File Osuna Adelina
El lenguaje integral y la lectoescritura en la escuela primaria latinoamericana
File Otero Néstor
El discurso didáctico o la operación metalingüística del código verbal sobre los códigos no verbales
File Otero Néstor
Aventuras de la botella de Klein en el país de la semiología
File Ovide Menin
Psicología y lectura
File Oviedo Sara Elisa
La capacitación del docente en servicio: eje de la dinámica institucional
File Padilla Constanza
Elaborar ponencias en la clase universitaria: La mirada de docentes y estudiantes en una experiencia de investigación-acción
File Pagan Gladys Estela
Los fundamentos socioculturales en una serie de lectura básica
File Pagnotta Teresa
Libros, Lectores y escenas de lectura
File Paione Alejandra
Saber más de un personaje prototípico de los cuentos clásicos : El mágico mundo de las brujas
File Paradiso Juan Carlos
Estructuras típicas de los enunciados: una hipótesis genética
File Pellicena Lia Cristina
El docente construye su rol: reflexiones sobre la construcción del rol docente con relación al trabajo con textos reales
File Pellicer Alejandra
Reconstrucción de la temporalidad a partir de la lectura de textos didácticos con contenido histórico : Estudio psicolingüístico con alumnos de educación básica
File Pellicer Alejandra
Entre el texto y el lector: la creación de mundos posibles
File Peredo María Alicia
Manifestaciones de la conducta lectora en niños de 6 año de primaria en Jalisco, México
File Perelman Flora
El resumen escrito escolar como práctica de adquisición de conocimientos
File Perelman Flora
Textos argumentativos: su producción en el aula
Acciones de Documento