Autores
-
Lluch i Crespo Gemma
- En la literatura infantil: ¿la diversidad lingüística coincide con una diversidad literaria?
-
Lo Hsueh Lu
- Influencia de la motivación y el uso de estrategias en la comprensión lectora
-
Lopez Ángeles
- Los niños invidentes y la escritura convencional
-
Louzan Magda
- Definición y Conceptualización
-
Luchetti Elena
- El texto como pretexto: una propuesta de lectura creadora
-
López Bonilla Guadalupe
- La lectura y la escritura en la práctica docente : Un estudio de caso con maestros de literatura y de historia en el nivel medio superior
-
López García María
- La variedad geográfica del español en el género 'manual escolar'
-
López Gopar Mario
- El alfabeto marginante en la educación indígena : El potencial de las multilectoescrituras
-
López María Isabel
- Comprensión y producción textual en el segundo ciclo de la E.G.B.: estrategias metodológicas
-
López Raquel E. J.
- El taller literario de la escuela industrial superior
-
Lúquez Sonia
- La revisión de un texto ajeno utilizando un procesador de palabras
-
Mandel Susan
- Recomendar un zapato viejo
-
Manresa Mireia
- El hábito lector a través de la voz adolescente: de la vida al texto
-
Manrique A.M.B.
- La segmentación fonológica y silábica en niños de preescolar y primer grado
-
Margallo Ana María
- Lectura , escritura y aprendizaje literario en los proyectos de trabajo escolar
-
Marro Mabel
- De la lectura a la producción: regularidades en las estrategias de relato en niños de 8 a 9 años
-
Marro Mabel
- Los modelos procesales y la enseñanza de la redacción
-
Marro Mabel
- Tareas cognitivas en la comprensión de textos. El docente: un estratega necesario
-
Martins Danilo
- Comprensión crítica y aprendizaje dialógico: lectura dialógica
-
Martí Carmen
- Clínica de lectura.