Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Lluch i Crespo Gemma
En la literatura infantil: ¿la diversidad lingüística coincide con una diversidad literaria?
File Lo Hsueh Lu
Influencia de la motivación y el uso de estrategias en la comprensión lectora
File Lopez Ángeles
Los niños invidentes y la escritura convencional
File Louzan Magda
Definición y Conceptualización
File Luchetti Elena
El texto como pretexto: una propuesta de lectura creadora
File López Bonilla Guadalupe
La lectura y la escritura en la práctica docente : Un estudio de caso con maestros de literatura y de historia en el nivel medio superior
File López García María
La variedad geográfica del español en el género 'manual escolar'
File López Gopar Mario
El alfabeto marginante en la educación indígena : El potencial de las multilectoescrituras
File López María Isabel
Comprensión y producción textual en el segundo ciclo de la E.G.B.: estrategias metodológicas
File López Raquel E. J.
El taller literario de la escuela industrial superior
File Lúquez Sonia
La revisión de un texto ajeno utilizando un procesador de palabras
File Mandel Susan
Recomendar un zapato viejo
File Manresa Mireia
El hábito lector a través de la voz adolescente: de la vida al texto
File Manrique A.M.B.
La segmentación fonológica y silábica en niños de preescolar y primer grado
File Margallo Ana María
Lectura , escritura y aprendizaje literario en los proyectos de trabajo escolar
File Marro Mabel
De la lectura a la producción: regularidades en las estrategias de relato en niños de 8 a 9 años
File Marro Mabel
Los modelos procesales y la enseñanza de la redacción
File Marro Mabel
Tareas cognitivas en la comprensión de textos. El docente: un estratega necesario
File Martins Danilo
Comprensión crítica y aprendizaje dialógico: lectura dialógica
File Martí Carmen
Clínica de lectura.
Acciones de Documento