Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Kaufman Ana María
Cómo enseñar, corregir y evaluar la ortografía de nuestros alumnos... y no morir en el intento
File Kaufman Ana María
El resumen en el ámbito escolar
File Kaufman Ana María
¿Por qué cuentos en la escuela?
File Kaufman Ana María
Lengua en grados medios y superiores: aspectos psicogenéticos, lingüísticos y didácticos
File Kaufman Ana María
Escribir en la escuela: qué, cómo y para quién
File Kisbye Ana
Debate sobre alfabetización inicial
File Kowszyk Daniela
La interacción entre pares en tareas de escritura
File Kruk Mirta
Abordaje del texto literario : Variedad discursiva: el texto teatral
File Kussama María Carolina
Evaluación de las actitudes de lectura en universitarios
File Lado Robert
Lectura preescolar bilingüe en Washington
File Lahire Bernard
Escrituras domésticas : La domesticación de lo doméstico
File Laxalt Irene
Maestros, escritores y autores : La voz propia y la de otros
File Lebrero María Paz
Dominio lector conseguido en alumnos de 5 años
File Lerner Delia
Enseñar en la diversidad
File Lerner Delia
La autonomía del lector : Un análisis didáctico
File Lerner Delia
¿Es posible leer en la escuela?
File Lerner Delia
La relatividad de la enseñanza y la relatividad de la comprensión: Un enfoque psicogenético
File Lerner Delia
Capacitación en servicio y cambio en la propuesta didáctica vigente
File Levstein Ana
El cuento maravilloso tradicional en la cultura contemporánea
File Llanes Julia
La problemática de la lectura en algunas escuelas de la provincia de La Pampa, Argentina
Acciones de Documento