Autores
-
Kaufman Ana María
- Cómo enseñar, corregir y evaluar la ortografía de nuestros alumnos... y no morir en el intento
-
Kaufman Ana María
- El resumen en el ámbito escolar
-
Kaufman Ana María
- ¿Por qué cuentos en la escuela?
-
Kaufman Ana María
- Lengua en grados medios y superiores: aspectos psicogenéticos, lingüísticos y didácticos
-
Kaufman Ana María
- Escribir en la escuela: qué, cómo y para quién
-
Kisbye Ana
- Debate sobre alfabetización inicial
-
Kowszyk Daniela
- La interacción entre pares en tareas de escritura
-
Kruk Mirta
- Abordaje del texto literario : Variedad discursiva: el texto teatral
-
Kussama María Carolina
- Evaluación de las actitudes de lectura en universitarios
-
Lado Robert
- Lectura preescolar bilingüe en Washington
-
Lahire Bernard
- Escrituras domésticas : La domesticación de lo doméstico
-
Laxalt Irene
- Maestros, escritores y autores : La voz propia y la de otros
-
Lebrero María Paz
- Dominio lector conseguido en alumnos de 5 años
-
Lerner Delia
- Enseñar en la diversidad
-
Lerner Delia
- La autonomía del lector : Un análisis didáctico
-
Lerner Delia
- ¿Es posible leer en la escuela?
-
Lerner Delia
- La relatividad de la enseñanza y la relatividad de la comprensión: Un enfoque psicogenético
-
Lerner Delia
- Capacitación en servicio y cambio en la propuesta didáctica vigente
-
Levstein Ana
- El cuento maravilloso tradicional en la cultura contemporánea
-
Llanes Julia
- La problemática de la lectura en algunas escuelas de la provincia de La Pampa, Argentina