Autores
-
Hall Beatriz
- La presencia de relaciones causales en los textos de estudio
-
Harris Albert
- ¿Qué hay de nuevo en la lectura remedial?
-
Harste Jerome
- ¿Qué queremos significar ahora con 'lectura' ?
-
Henao Octavio
- Influencia de esquemas culturales específicos en la comprensión del lenguaje metafórico
-
Henao Octavio
- La producción escrita mediada por herramientas informáticas : La calidad textual, el nivel de aprendizaje y la motivación
-
Henao Octavio
- Identificación de ideas importantes y detalles en textos hipermediales e impresos
-
Henao Octavio
- Potenciando la capacidad lectora de los sordos con el apoyo de nuevas tecnologías
-
Henao Octavio
- Propuesta alternativa para estimular la comprensión lectora: una experiencia con niños de 5 grado
-
Henao Octavio
- El texto electrónico: un nuevo reto para la didáctica de la lecto-escritura
-
Hernández Gregorio
- Neocolonialismo y políticas de representación : La creación histórica y presente del analfabetismo en México y Estados Unidos
-
Hester Kathleen B.
- Hechos reales y conceptos falsos de la lectura
-
Hocevar Susana
- Enseñar a escribir textos narrativos : Diseño de una secuencia didáctica
-
Irwin Judith
- Cohesión y comprensión
-
Izquierdo Rosita
- Tres estrategias para desarrollar y ejercitar lectura comprensiva: Un enfoque psicolingüístico
-
Jiménez M.L.
- Relación entre edad mental y nivel de madurez requerido para iniciar la instrucción formal de la lectura
-
Jolibert Josette
- Mejorar o transformar 'de veras' la formación docente ? : Aspectos críticos y eje clave
-
Jolibert Josette
- Formar niños lectores productores de textos : Propuesta de una problemática didáctica integrada
-
Kamhi-Stein Lía
- Las estrategias de resumen de alumnos universitarios de 'alto riesgo'
-
Kaufman Ana María
- No es bueno que una letra esté sola... : Notas de una investigación sobre ortografía
-
Kaufman Ana María
- ¿Cómo evaluar aprendizajes en lectura y escritura? : Un instrumento para primer ciclo de la escuela primaria