Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Gambrell Linda
El papel de la conversación en el aula
File Gandolfo María Antonia
Lectura creativa con adultos mayores
File García Guillermo
Discusión sobre comprensión lectora: Nuevos aportes
File García Guillermo
Reflexiones acerca de la pedagogía constructivista de la lectoescritura inicial
File García Guillermo
La alfabetización como espacio de conflicto teórico. Dos enfoques alternativos: el psicogenético y el didáctico
File Gargiulo Hebe
Aplicación de un modelo de análisis al cuento infantil
File Garzón María del Carmen
El teatro de lectores para mejorar la fluidez lectora en niños de segundo grado
File Gatti Alberto
La comprensión lectora en profesionales que cursan estudios de postitulación: diseño y valoración de una intervención educativa
File Gentile Lance M.
Las dificultades de la lectura desde el punto de vista neurológico y sus implicaciones en el enseñanza remedial
File Geraes Marília Claret
La alfabetización en la red estatal de escuelas públicas de San Pablo : Una historia de andar y desandar caminos
File Gibaja Regina
Más interrogantes sobre la comprensión de la lectura
File Giglio Susana
Hacia la comprensión del texto expositivo
File Gil Ana
Metacognición: punto de ignición del lector estratégico
File Gil Ana
Herramientas pedagógicas para la comprensión del texto expositivo
File Giussani Laura
La comprensión lectora: algunas reflexiones sobre su evaluación
File Goldin Daniel
La invención del niño : Digresiones en torno a la historia de la literatura infantil y la historia de la infancia
File Goldin Daniel
Continuidades y discontinuidades : Tentativas para comprender procesualmente la formación de usuarios de la cultura escrita
File Goldin Daniel
La inevitable debilidad radical del lenguaje, algunas reflexiones sobre la formación de lectores y la formación de ciudadanos
File Gomes Antônio
Leitura escolar e aculturação: a 'comunidade dos infelizes'
File González Myriam
El inventario informal de lectura [IIL]
Acciones de Documento