Autores
-
Condemarín Mabel
- Relaciones entre la lectura y la escritura en el desarrollo de la comprensión de la lectura
-
Condemarín Mabel
- Integración de dos modelos en el desarrollo del lenguaje oral y escrito
-
Contreras Hernán
- El grado de lecturabilidad de obras literarias en la enseñanza media
-
Corral Inés
- La conformación del campo de la literatura infantil en la Argentina : Las colecciones infantiles del Centro Editor de América Latina
-
Correa Julio E.
- El cuento como puente entre el maestro y el alumno
-
Corvo Mirtha
- La adquisición y el desarrollo del vocabulario desde un enfoque pragmático
-
Costa Marta
- Pruebas objetivas para evaluar la comprensión en la lectura
-
Costa María del Rocío
- Aprender a enseñar desde la alfabetización crítica
-
Crawford Alan N.
- Estrategias para promover la comprensión lectora en estudiantes de alto riesgo
-
Crawford Alan N.
- Fórmula y gráfico para determinar la comprensibilidad de textos del nivel primario en castellano
-
Criscuolo, Nicholas
- Los padres y la lectura
-
Cruzat M.Teresa
- Determinación del peso de la inmadurez en la repitencia y deserción en primer año básico de nivel socioeconómico bajo
-
Cucuzza Rubén
- Semblanza de la profesora Berta Braslavsky
-
Cuevas Lucía
- Desarrollo del pensamiento crítico: su relación con la comprensión de la lectura y otras áreas del currículum de educación básica.
-
Cupolillo Mercedes
- Lectura conjunta. Proyecto realizado con alumnos que repetían primer grado en la escuela pública brasileña
-
Cuter María Elena
- Algunas reflexiones provisorias acerca del libro escolar
-
Córsico María Celia
- La evaluación de la comprensión lectora y el papel de algunos verbos
-
Daily Owen
- Estudio sobre preferencias en la lectura de cuentos
-
Dalton Ignacio
- La alfabetización entre las cunas : Una propuestas pedagógicas para bebés y niños pequeños
-
Dalton Ignacio
- Juego, notaciones gráficas e intervención docente: factores en la alfabetización precoz