Autores
-
Clavijo Amparo
- La escritura en primera y segunda lengua: un proceso, dos idiomas
-
Clay Marie
- Observar a cada alumno en el aula : ¿Cómo hacerlo? ¿Por qué hacerlo?
-
Cohen Liliana
- La elaboración de argumentos para recomendar libros : Una intervención didáctica con niños de 1 EGB
-
Collebechi María Eugenia
- Producción e interpretación de abreviaturas
-
Colomer Teresa
- La enseñanza de la literatura como construcción del sentido
-
Colomer Teresa
- ¿Quién promociona la lectura ?
-
Condemarin Mabel
- Estrategias de enseñanza para activar los esquemas cognitivos de los estudiantes
-
Condemarin Mabel
- Talleres de formación de profesores en servicio pertenecientes al Programa de Mejoramiento de la Calidad de Escuelas Básicas de Sectores Pobres [P900]
-
Condemarin Mabel
- Recuperación lectora: un programa de intervención temprana
-
Condemarin Mabel
- Algunas recomendaciones frente a la enseñanza de la lectura inicial en América Latina
-
Condemarin Mabel
- Evaluación de la comprensión lectora
-
Condemarin Mabel
- Técnicas remediales para deficientes lectores basadas en la lectura oral
-
Condemarín Mabel
- Iniciación temprana en la lectura: Interrogantes y respuestas
-
Condemarín Mabel
- Un programa integral de lectura: sugerencias
-
Condemarín Mabel
- Los libros predecibles: características y aplicación
-
Condemarín Mabel
- Redefinición de la literacidad y sus implicancias en el rol mediador del profesor frente a la tecnología digital
-
Condemarín Mabel
- Falsas concepciones sobre la competencia lingüística, los valores y la cultura de los niños y niñas provenientes de familias pobres
-
Condemarín Mabel
- Uso de carpetas dentro del enfoque de evaluación auténtica
-
Condemarín Mabel
- El programa de lectura silenciosa sostenida
-
Condemarín Mabel
- La teoría del esquema: Implicaciones en el desarrollo de la comprensión de la lectura