Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en la siguiente ubicación: HEMEROTECA 1º PISO 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Acevedo Marta
Rincones de lectura: apertura a la comunidad
File Acosta y Lara Estela
Discurso pedagógico: modalidades de expresión del sistema pedagógico uruguayo
File Aguilar Villalobos Javier
El papel de las macroestructuras en la comprensión y el recuerdo
File Aisenberg Beatriz
Escribir para aprender historia
File Aisenberg Beatriz
La lectura en la enseñanza de la historia : Las consignas del docente y el trabajo intelectual de los alumnos
File Alisedo Graciela
Fundamentos semiológicos para una pedagogía de la lectoescritura en el niño sordo
File Alliende Alliende
La comprensión de la lectura y su desafío
File Alliende Felipe
Cuatro procedimientos rápidos para determinarla legibilidad de un texto
File Alliende Felipe
Cuatro procedimientos rápidos para determinar la legibilidad de un texto
File Alliende Felipe
Evaluación de la legibilidad de los materiales escritos
File Alliende Felipe
Técnica de la línea controlada
File Alliende Felipe
La confabulación de la técnica
File Alvarado Mónica
El análisis de nombres de números de dos dígitos en niños de 4 y 5 años
File Alvarado Mónica
La reescritura colectiva de canciones : Una experiencia didáctica con niños de preescolar
File Alvarado Mónica
Conciencia fonológica y escritura en niños preescolares: la posibilidad de omitir el primer segmento
File Alves María Leila
La política de alfabetización en el Estado de San Pablo
File Amado Elsa
El maestro frente al problema de la literatura infantil
File Anstey Michèle
Tiempos cambiantes, alfabetizaciones cambiantes
File Anstey Michèle
Principios básicos de un currículo centrado en alfabetizaciones múltiples
File Anunziata Stella
Talleres con docentes de ciencias naturales sobre estrategias de comprensión lectora
Acciones de Documento