Autores
-
Acevedo Marta
- Rincones de lectura: apertura a la comunidad
-
Acosta y Lara Estela
- Discurso pedagógico: modalidades de expresión del sistema pedagógico uruguayo
-
Aguilar Villalobos Javier
- El papel de las macroestructuras en la comprensión y el recuerdo
-
Aisenberg Beatriz
- Escribir para aprender historia
-
Aisenberg Beatriz
- La lectura en la enseñanza de la historia : Las consignas del docente y el trabajo intelectual de los alumnos
-
Alisedo Graciela
- Fundamentos semiológicos para una pedagogía de la lectoescritura en el niño sordo
-
Alliende Alliende
- La comprensión de la lectura y su desafío
-
Alliende Felipe
- Cuatro procedimientos rápidos para determinarla legibilidad de un texto
-
Alliende Felipe
- Cuatro procedimientos rápidos para determinar la legibilidad de un texto
-
Alliende Felipe
- Evaluación de la legibilidad de los materiales escritos
-
Alliende Felipe
- Técnica de la línea controlada
-
Alliende Felipe
- La confabulación de la técnica
-
Alvarado Mónica
- El análisis de nombres de números de dos dígitos en niños de 4 y 5 años
-
Alvarado Mónica
- La reescritura colectiva de canciones : Una experiencia didáctica con niños de preescolar
-
Alvarado Mónica
- Conciencia fonológica y escritura en niños preescolares: la posibilidad de omitir el primer segmento
-
Alves María Leila
- La política de alfabetización en el Estado de San Pablo
-
Amado Elsa
- El maestro frente al problema de la literatura infantil
-
Anstey Michèle
- Tiempos cambiantes, alfabetizaciones cambiantes
-
Anstey Michèle
- Principios básicos de un currículo centrado en alfabetizaciones múltiples
-
Anunziata Stella
- Talleres con docentes de ciencias naturales sobre estrategias de comprensión lectora