Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en la siguiente ubicación: HEMEROTECA 1º PISO 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Bendito Ana
El resumen: integrando la lectura y la escritura
File Bendito Ana T.
Procedimiento para la elaboración de pruebas de comprensión de lectura
File Bertrand de Tornquist Irma
La importancia de leerle a los niños
File Bettelheim Bruno
El acceso a la instrucción
File Bettolli Cecilia
Estudio lingüístico de obras de literatura infantil y juvenil argentina y su relación con la lengua hablada por sus destinatarios
File Beuchat Cecilia
Escuchar: el punto de partida
File Beuchat Cecilia
La importancia de las preguntas en el desarrollo de la comprensión lectora
File Beuchat Cecilia
Palabras, palabras, palabras: algunas consideraciones acerca del tratamiento del vocabulario en la enseñanza básica
File Bombini Gustavo
Sujetos, saberes y textos en la enseñanza de la literatura
File Bono Adriana
Los estudiantes universitarios como productores de textos : Una experiencia de docencia compartida
File Borzone A. M.
Del habla a la escritura : La conciencia lingüística como una forma de transición natural
File Borzone A. M.
Culturas orales y alfabetización: un desafío para la escuela
File Borzone A. M.
La lectura de cuentos en el aula
File Bottaro Mayra
Lectura y escritura como experiencias de interiorización del mundo social
File Braslavsky Berta
Las nuevas perspectivas de alfabetización temprana
File Braslavsky Berta
Entorno, escuela, maestro, alumno en la alfabetización inicial
File Braslavsky Berta
Hacia un paradigma didáctico de la enseñanza inicial de la lectoescritura
File Braslavsky Berta
¿Qué se entiende por alfabetización?
File Braslavsky Berta
Alfabetización emergente y efectos de la enseñanza
File Braslavsky Berta
Para una historia de la pedagogía de la lectura en la Argentina : ¿Cómo se enseñó a leer desde 1810 hasta 1930?
Acciones de Documento