Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Salmon Katiuska
Ciclos temáticos: una alternativa para el desarrollo de la lectoescritura bilingüe
File Salmon Ángela
Hacer visible el pensamiento para desarrollar la lectoescritura : Implicaciones para estudiantes bilingües
File Salvioli Alicia E.
Papel del cuento en el aprendizaje de las emociones en la edad preescolar
File Saveli Esméria de Lourdes
Ecología de saberes: o diálogo entre a universidade e a alfabetização de adultos
File Scagliola Roberto
Todo depende de como se 'lee' la lectura
File Schiefelbein Ernesto
Velocidad de lectura ¿Falta una tecnología educacional adecuada para América Latina ?
File Schifini Alfredo
El contenido y los alumnos de alto riesgo: estrategias prácticas para maestros
File Schon Isabel
Recomendaciones para la selección de literatura para niños y adolescentes hispanoamericanos e hispanohablantes en los Estados Unidos
File Schon Isabel
Efectos del tiempo especial de lectura en castellano sobre las habilidades y actitudes de lectura de estudiantes hispanos de séptimo y octavo grados
File Segura Martha
La alfabetización académica mediada por usos sociales de la lengua escrita en la primaria
File Sehringer Cecilia
¿En qué pensamos cuando se trata de formar mediadores que 'sepan seleccionar' literatura para chicos ?
File Sepúlveda Angélica
Elaboración de listas a partir de textos y de textos a partir de listas : Una actividad para aprender lenguaje escrito
File Sequeida Julia
Factores y afectos que explican la expresión escrita en adolescentes
File Sequeida Julia
El razonamiento estratégico como factor de desarrollo de la expresión escrita y de la comprensión de lectura
File Serrano Stella
El docente y la evaluación de la lectoescritura
File Serrano Stella
La labor del postgrado de lectura en la formación de docentes en el área de lectoescritura a nivel pregrado
File Serrano Stella
La argumentación como problema en la composición escrita de estudiantes de formación docente
File Serrano Stella
Semblanza de la profesora María Eugenia Dubois
File Serrano Stella
La evaluación de la escritura en el contexto escolar. Sus implicancias para la práctica pedagógica
File Shanahan Timothy
Relaciones entre lectura y escritura, unidades temáticas, aprendizaje mediante investigación... : En busca de la instrucción eficaz para una alfabetización integrada
Acciones de Documento