Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Romo Violeta
Interpretaciones infantiles de los textos : Un desafío y una clave para la enseñanza
File Romo Violeta
Talleres sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura como proceso constructivo: experiencias con docentes
File Romo Violeta
Aprendamos a través de la escritura de los niños
File Romo Violeta
Algunas consideraciones acerca del lenguaje en la escuela
File Rosales Pablo
La enseñanza de estrategias de lectura en la escuela primaria : Análisis de una experiencia didáctica
File Rosemberg Celia
Aprender a leer y escribir en el hogar : Un programa de alfabetización temprana para niños de barrios urbano marginados
File Rosso María Matilde
Reflexión sobre los libros de lectura argentinos
File Rost Estela
Alfabetización, construcción e intercambio
File Rotstein Berta
Los docentes y la escritura
File Rotstein de Gueller Berta
El 'libro de lecturas' frente al 'libro de actividades'
File Rubalcaba Mónica
Que trata acerca de cómo leer literatura sin que se le seque a uno el cerebro: literatura y pragmática en un debate mediático y escolar
File Rubinstein Mirta
Modalidades en el diagnostico y orientación de problemas de aprendizaje
File Rubio Mariela
Una secuencia didáctica para la enseñanza de la argumentación escrita en el tercer ciclo
File Ruibal Juan M.
El libro de texto y sus lugares: una perspectiva sociocultural
File Sacristán Francisco
Plataformas de aprendizaje sustentadas en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
File Sailer Sylvia
El aprendizaje de la lectura y escritura, desde una perspectiva sociolingüística : Una experiencia en escuelas rurales de la X región, Chile
File Salgado Hugo
De la oralidad a la escritura. El proceso de construcción fonético-ortográfico
File Salgado Hugo
Una posible estrategia metodológica inicial de la lengua escrita a partir de la competencia del hablante
File Salgado Hugo A.F.
Conciencia de oposición: Un aporte para el aprendizaje de la ortografía
File Salles Norma
La formación de comunidades lectoras : Proyecto: 'El sur también lee'
Acciones de Documento