Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Elizaincín Adolfo
¿Es posible una integración coherente de los estudios lingüísticos?
File Ellery Valerie
Un aula de lectura y escritura comprehensiva e integradora
File Elmelaj Julia
Una mirada integradora para alfabetizar a jóvenes y adultos
File Engelbrecht Guillermina
Algunas observaciones sobre el analfabetismo
File Erramouspe Raquel
Algunas consideraciones sobre vocabulario de uso, comunicación y lectura inicial
File Espino Sandra
El uso de los apuntes como instrumento de aprendizaje: un análisis de casos
File Espinosa Carolina
La construcción de la mirada individual: experiencia de un taller de lectura y escritura en el Gran Buenos Aires
File Espinosa Cecilia
Los maestros como artífices de su propio desarrollo profesional : Tres modelos centrados en la lectoescritura
File Espinoza Ana
La especialidad de las situaciones de lectura en 'naturales'
File Espinoza Norelkys
El texto electrónico : ¿La desaparición de lo impreso o la aparición de una nueva fuente de lectura?
File Espinoza-Herold Mariella
El uso de la estrategia de lectura LIDE en la comprensión de textos y la motivación a la lectura
File Estrada Andrea
¡Pero si yo estudié...! : Discurso académico y fracaso estudiantil en el examen final oral
File Fabbri Marta
Cómo trabajar en texto expositivo : Una propuesta para interrelacionar lectura, oralidad y escritura
File Fainholc Beatriz
La lectura crítica en internet
File Farstrup Alan
Dimensiones sociales y educacionales de la alfabetización
File Feldsberg Ruth Carina
Fronteras socioculturales: usos y prácticas de lectura y escritura de alumnos de la comunidad boliviana en la escuela pública argentina y en el hogar
File Fernandez Graciela
Leer y escribir para aprender en los primeros años de la universidad
File Fernández Graciela
¿En qué se diferencian las prácticas de lectura y escritura de la universidad y las de la escuela secundaria?
File Ferreiro Emilia
La desestabilización de las escrituras silábicas : Alternativas y desorden con pertinencia
File Ferreiro Emilia
La construcción de la escritura en el niño
Acciones de Documento