Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Condemarín Mabel
Relaciones entre la lectura y la escritura en el desarrollo de la comprensión de la lectura
File Condemarín Mabel
Integración de dos modelos en el desarrollo del lenguaje oral y escrito
File Contreras Hernán
El grado de lecturabilidad de obras literarias en la enseñanza media
File Corral Inés
La conformación del campo de la literatura infantil en la Argentina : Las colecciones infantiles del Centro Editor de América Latina
File Correa Julio E.
El cuento como puente entre el maestro y el alumno
File Corvo Mirtha
La adquisición y el desarrollo del vocabulario desde un enfoque pragmático
File Costa Marta
Pruebas objetivas para evaluar la comprensión en la lectura
File Costa María del Rocío
Aprender a enseñar desde la alfabetización crítica
File Crawford Alan N.
Estrategias para promover la comprensión lectora en estudiantes de alto riesgo
File Crawford Alan N.
Fórmula y gráfico para determinar la comprensibilidad de textos del nivel primario en castellano
File Criscuolo, Nicholas
Los padres y la lectura
File Cruzat M.Teresa
Determinación del peso de la inmadurez en la repitencia y deserción en primer año básico de nivel socioeconómico bajo
File Cucuzza Rubén
Semblanza de la profesora Berta Braslavsky
File Cuevas Lucía
Desarrollo del pensamiento crítico: su relación con la comprensión de la lectura y otras áreas del currículum de educación básica.
File Cupolillo Mercedes
Lectura conjunta. Proyecto realizado con alumnos que repetían primer grado en la escuela pública brasileña
File Cuter María Elena
Algunas reflexiones provisorias acerca del libro escolar
File Córsico María Celia
La evaluación de la comprensión lectora y el papel de algunos verbos
File Daily Owen
Estudio sobre preferencias en la lectura de cuentos
File Dalton Ignacio
La alfabetización entre las cunas : Una propuestas pedagógicas para bebés y niños pequeños
File Dalton Ignacio
Juego, notaciones gráficas e intervención docente: factores en la alfabetización precoz
Acciones de Documento