Autores
- Condemarín Mabel
- Relaciones entre la lectura y la escritura en el desarrollo de la comprensión de la lectura
- Condemarín Mabel
- Integración de dos modelos en el desarrollo del lenguaje oral y escrito
- Contreras Hernán
- El grado de lecturabilidad de obras literarias en la enseñanza media
- Corral Inés
- La conformación del campo de la literatura infantil en la Argentina : Las colecciones infantiles del Centro Editor de América Latina
- Correa Julio E.
- El cuento como puente entre el maestro y el alumno
- Corvo Mirtha
- La adquisición y el desarrollo del vocabulario desde un enfoque pragmático
- Costa Marta
- Pruebas objetivas para evaluar la comprensión en la lectura
- Costa María del Rocío
- Aprender a enseñar desde la alfabetización crítica
- Crawford Alan N.
- Estrategias para promover la comprensión lectora en estudiantes de alto riesgo
- Crawford Alan N.
- Fórmula y gráfico para determinar la comprensibilidad de textos del nivel primario en castellano
- Criscuolo, Nicholas
- Los padres y la lectura
- Cruzat M.Teresa
- Determinación del peso de la inmadurez en la repitencia y deserción en primer año básico de nivel socioeconómico bajo
- Cucuzza Rubén
- Semblanza de la profesora Berta Braslavsky
- Cuevas Lucía
- Desarrollo del pensamiento crítico: su relación con la comprensión de la lectura y otras áreas del currículum de educación básica.
- Cupolillo Mercedes
- Lectura conjunta. Proyecto realizado con alumnos que repetían primer grado en la escuela pública brasileña
- Cuter María Elena
- Algunas reflexiones provisorias acerca del libro escolar
- Córsico María Celia
- La evaluación de la comprensión lectora y el papel de algunos verbos
- Daily Owen
- Estudio sobre preferencias en la lectura de cuentos
- Dalton Ignacio
- La alfabetización entre las cunas : Una propuestas pedagógicas para bebés y niños pequeños
- Dalton Ignacio
- Juego, notaciones gráficas e intervención docente: factores en la alfabetización precoz