Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Clavijo Amparo
La escritura en primera y segunda lengua: un proceso, dos idiomas
File Clay Marie
Observar a cada alumno en el aula : ¿Cómo hacerlo? ¿Por qué hacerlo?
File Cohen Liliana
La elaboración de argumentos para recomendar libros : Una intervención didáctica con niños de 1 EGB
File Collebechi María Eugenia
Producción e interpretación de abreviaturas
File Colomer Teresa
La enseñanza de la literatura como construcción del sentido
File Colomer Teresa
¿Quién promociona la lectura ?
File Condemarin Mabel
Estrategias de enseñanza para activar los esquemas cognitivos de los estudiantes
File Condemarin Mabel
Talleres de formación de profesores en servicio pertenecientes al Programa de Mejoramiento de la Calidad de Escuelas Básicas de Sectores Pobres [P900]
File Condemarin Mabel
Recuperación lectora: un programa de intervención temprana
File Condemarin Mabel
Algunas recomendaciones frente a la enseñanza de la lectura inicial en América Latina
File Condemarin Mabel
Evaluación de la comprensión lectora
File Condemarin Mabel
Técnicas remediales para deficientes lectores basadas en la lectura oral
File Condemarín Mabel
Iniciación temprana en la lectura: Interrogantes y respuestas
File Condemarín Mabel
Un programa integral de lectura: sugerencias
File Condemarín Mabel
Los libros predecibles: características y aplicación
File Condemarín Mabel
Redefinición de la literacidad y sus implicancias en el rol mediador del profesor frente a la tecnología digital
File Condemarín Mabel
Falsas concepciones sobre la competencia lingüística, los valores y la cultura de los niños y niñas provenientes de familias pobres
File Condemarín Mabel
Uso de carpetas dentro del enfoque de evaluación auténtica
File Condemarín Mabel
El programa de lectura silenciosa sostenida
File Condemarín Mabel
La teoría del esquema: Implicaciones en el desarrollo de la comprensión de la lectura
Acciones de Documento