Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Braslavsky Berta
¿El método: Panacea, negación o pedagogía?
File Braslavsky Berta
El entorno y el maestro en diversas perspectivas de la alfabetización inicial
File Braslavsky Berta P.
Conocimientos lingüísticos para el aprendizaje de la lectura
File Bravo Luis
Predicción de la comprensión lectora, en un grupo de disléxicos, a partir del nivel lector inicial y de la inteligencia
File Braylan Marta
El proceso de construcción de la escritura en inglés como lengua extranjera
File Broide Martín
¿Yo leo, tú lees, nosotros? : Un abordaje sociológico sobre el sujeto lector
File Bronckart Jean-Paul
Actividad lingüística y construcción de conocimientos
File Bruno Elba
La escritura: desarrollo de un proceso
File Burgos Juan Guido
La lectura literaria culta
File Báez Mónica
Reflexiones acerca de la alfabetización de sujetos sordos : Avances de investigación psicolingüística
File Báez Mónica
La problemática de la segmentación gráfica del texto en palabras: indagación en niños de sectores rurales
File Cabral Luis
La lectura como vínculo creador de ciudadanía
File Cabrera Susana
Biblioteca en el aula y en la escuela
File Caldentey Analía
El motor adolescente en marcha por la memoria de un pueblo
File Camargo Irma
Lenguaje integral: una experiencia constructiva para el aprendizaje exitoso de la lectoescritura
File Camargo Irma
Mejoramiento de la comprensión lectora: ejercitación de tres técnicas integradas en alumnos de educación primaria
File Camean Silvia
Escritura del fonema '-s' en niños alfabéticos hablantes del español rioplatense
File Campo Maria Apparecida
El fracaso en la solución de problemas matemáticos y su posible correlación con una lectura deficiente
File Camps Anna
La construcción de los contenidos gramaticales escolares
File Camps Anna
Miradas diversas a la enseñanza y el aprendizaje de la composición escrita
Acciones de Documento