Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Numeros Autores
Versión impresa

La versión impresa de Lectura y Vida se encuentra disponible en BIBHUMA en las siguientes ubicaciones:

  • años 1980 a 2002: DEPOSITO 3 -- BAN - 017 (Solicitar en Referencia)

  • años 2003 a 2010: COLECCION ABIERTA -- 37-LEC

Derechos reservados

Todos los derechos de la versión electrónica e impresa de los números de Lectura y Vida pertenecen a la Asociación Internacional de Lectura. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación solamente difunde la versión electrónica a través de sus servidores.

 

Autores

File Cano Natalia
Reflexiones acerca de la relación lector infantil - texto científico
File Cano Susana
Denominación y uso de consonantes en el proceso de alfabetización
File Canu Mirella
Lectoescritura: ¿Aprendizaje espontáneo o escolar?
File Carbonell María A.
El valor de los elementos lingüísticos y de los conceptuales en la comprensión de la lectura : Sugerencias para una nueva valoración del 'cloze'
File Carbonell María A.
Qué es leer y otras precisiones para maestros inexpertos
File Cardamone Rosa María
Literatura y legibilidad de la vida : Cómo ensayar en el polimodal
File Cardamone Rosa María
Relato de una experiencia de aula : Proyecto de aula: 'Historias del camposanto'
File Cardamone Rosa María
Proyecto de aula: Microficciones
File Carione Claudia
Estrategias de comprensión de la lectura aplicadas al aprendizaje del latín
File Carlino Paula
¿Quién debe ocuparse de enseñar a leer y escribir en la universidad? : Tutorías, simulacros de examen y síntesis de clases en las humanidades
File Carlino Paula
Escribir a través del currículum : Tres modelos para hacerlo en la universidad
File Carlino Paula
Revisión entre pares en la formación de posgrado
File Caron Bettina
Por qué promover la promoción de la lectura
File Carrasco Alma
La lectura de textos narrativos entre estudiantes
File Carrasquillo Ángela
Recomendaciones metodológicas al profesor universitario que enseña a estudiantes con limitaciones en la lectura
File Carrasquillo Ángela
Papel que desempeña el director de escuelas en el programa de lectura
File Carvalho Nelly
La lectura y la enseñanza de la redacción
File Cassany Daniel
Los significados de la comprensión crítica
File Cassany Daniel
De lo analógico a lo digital : el futuro de la enseñanza de la composición
File Cassany Daniel
Explorando las necesidades actuales de comprensión : Aproximaciones a la comprensión crítica
Acciones de Documento